Gestión MDP

Ciudadania
Italiana

La ciudadanía italiana

se transmite via sanguinea por descendencia. No existen limites de generaciones y podemos saltear las mismas.

Para demostrar que somos descendientes debemos presentar las pruebas que son las actas del Registro Civil, las cuales acreditan el vinculo y corresponden a toda la línea de ascendencia desde el AVO italiano hasta el interesado.

Te asesoramos sobre el proceso para la obtención de la ciudadanía Italiana que podras presentar en el consulado que te corresponda o en la Comuna donde decidas residir en Italia.

Todos los casos son distintos, nos dedicamos a analizar el mismo, en una entrevista informativa en la que podremos conocer cual es tu ascendencia y si es posible la obtencion de tu ciudadanía.

BÚSQUEDAS Y SOLICITUD DE ACTAS ITALIANAS

Desde Gestión Mdq se realizan búsquedas de actas italianas contando con datos mínimos Para conocer el caso siempre vamos a necesitar tener una entrevista presencial o virtual de asesoramiento y allí informar si es viable o no la búsqueda.

Si contás con los datos de la comuna o parroquia y los de tu AVO podremos solicitar directamente el acta de nacimiento o matrimonio a Italia.

IMPORTANTE: NO TENEMOS TIEMPOS DE DEMORA EXACTOS PARA ESTE TRAMITE YA QUE DEPENDERÁ DE CADA COMUNA O PARROQUIA EN CUESTIÓN

REVISIÓN DE CARPETAS

El control de carpetas es uno de los pasos mas importantes para avanzar en tu proceso de reconocimiento de la ciudadanía italiana. Gestión Mdq te brinda el servicio de revisión exhaustiva y completa de tu documentación con un informe detallado de los posibles errores a rectificar.

Lo que no significa que garantizaremos la aprobación de la carpeta. Todo dependerá de el CONSULADO O DE LA COMUNA.

Queremos que llegues al consulado o a la comune de Italia con todo en orden! Para eso trabajamos todos los días!